jueves, 29 de junio de 2017

Mi primer cuento

Mi primer libro publicado 


Hola a todos por fin he publicado mi primer libro y lo he logrado publicar en diferentes sitios como amazon, sin duda me llene de expectativas pero al parecer mi libro no resulto ser llamativo para muchas personas aunque no me relaciono con la plataforma amazon muy bien logre que este tuviera un precio de 0,99$ la verdad quería ponerlo gratis pero no me daba la opción si alguien tiene la solución les agradecería. 

La primera duda que me surgió fue donde publicar mi primer libro, pero en realidad hay cientos de estas paginas hacerlo no solo amazon, tenemos Bubok, lulu, entre otras. 

Este cuento trata sobre una serie spin off que quiero crear sobre otro libro principal el cual en estos momentos se encuentra perdido y he pasado mucho tiempo buscandolo en mis diferentes ordenadore, espero hallarlo pronto.

De momento me he enfocado en otros proyectos para poder liberarlos y dejarlos aca para que puedan leerlo, no quiero extenderme mucho pero les dejo el link para que descarguen mi cuento y me digan que les parece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario