jueves, 8 de septiembre de 2016

Como Promocionar un Producto

Consejos útiles para promocionarte



Una vez nos proponemos a iniciar un nuevo negocio o nos embarcamos y tomamos riegos formando nuestra propia empresa y más aún si nuestro capital lo obtenemos de la venta de productos o comercializamos con nuestro propio trabajo sea arte, bisutería, artesanía, cuadros entre otros, tienden a surgir muchas interrogantes entre estas está el cómo incentivar a los clientes para comprar tus servicios y productos este es el gran inconveniente que muchos nuevos empresarios y jóvenes emprendedores tienen a la hora de iniciar un negocio.

Primero debes de formularte la pregunta a ti mismo cómo incentivar a mis clientes para comprar mis productos a partir de ahí puedes tener una lluvia de ideas abrumadora que a la final puede no ayudarte tanto y si estas desesperado por recuperar lo invertido con más razón aún. Primero lo primero asegúrate de tener buena promoción en los medios, De nada sirve tener un negocio y que nadie lo conozca, emplean las redes sociales, organiza la inauguración e invita a grupos representativos de la comunidad, al otros ver que personas importantes acuden a tu local querrán ir y adquirir lo mismo que estas personas.

Ofrece promociones como estrategia de marketing, garantiza confiabilidad sobre tus productos, involúcrate con tu clientela sorpréndela con hermosas decoraciones en tu galería de arte convéncelos de lo bien que se vería ese cuadro en sus hogares. Ofrece descuentos tus usuarios por promocionar tu tienda en las redes sociales, Motiva a tus empleados porque de ellos conocerás Cómo incentivar a mis clientes para comprar mis cuadros y productos.

Las cestas navideñas se venden muy bien por lo coloridas que llegan a ser, No te quedes atrás y ofrece tus productos en bolsas y cestas llamativas, Ve a la par con el calendario y no te olvides de vestir a tu local de la festividad del momento sea carnaval, día de los enamorados, Halloween o navidad. Atrae a personas de los grupos de interés social, defensores de animales, personas de la tercera edad, damas de sociedad, youtubers, twitteros, blogueros, minorías, ecologistas y ambientalistas no excluyas a ninguno ya que de todos a la final podrás aprender a cómo incentivar a mis clientes para comprar mis cuadros y productos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario