Consejos útiles para promocionarte
Una vez nos proponemos a iniciar un nuevo negocio o nos embarcamos y
tomamos riegos formando nuestra propia empresa y más aún si nuestro capital lo
obtenemos de la venta de productos o comercializamos con nuestro propio trabajo
sea arte, bisutería, artesanía, cuadros entre otros, tienden a surgir muchas
interrogantes entre estas está el cómo incentivar a los clientes para comprar
tus servicios y productos este es el gran inconveniente que muchos nuevos
empresarios y jóvenes emprendedores tienen a la hora de iniciar un negocio.
Primero debes de formularte la pregunta a ti mismo cómo
incentivar a mis clientes para comprar mis productos a partir de ahí
puedes tener una lluvia de ideas abrumadora que a la final puede no ayudarte
tanto y si estas desesperado por recuperar lo invertido con más razón aún.
Primero lo primero asegúrate de tener buena promoción en los medios, De nada
sirve tener un negocio y que nadie lo conozca, emplean las redes sociales,
organiza la inauguración e invita a grupos representativos de la comunidad, al
otros ver que personas importantes acuden a tu local querrán ir y adquirir lo
mismo que estas personas.
Ofrece promociones como estrategia de marketing, garantiza confiabilidad
sobre tus productos, involúcrate con tu clientela sorpréndela con hermosas
decoraciones en tu galería de arte convéncelos de lo bien que se vería ese
cuadro en sus hogares. Ofrece descuentos tus usuarios por promocionar tu tienda
en las redes sociales, Motiva a tus empleados porque de ellos
conocerás Cómo incentivar a mis clientes para comprar mis cuadros y
productos.
Las cestas navideñas se venden muy bien por lo coloridas que llegan a
ser, No te quedes atrás y ofrece tus productos en bolsas y cestas llamativas,
Ve a la par con el calendario y no te olvides de vestir a tu local de la
festividad del momento sea carnaval, día de los enamorados, Halloween o
navidad. Atrae a personas de los grupos de interés social, defensores de
animales, personas de la tercera edad, damas de sociedad, youtubers, twitteros,
blogueros, minorías, ecologistas y ambientalistas no excluyas a ninguno ya que
de todos a la final podrás aprender a cómo incentivar a mis clientes para
comprar mis cuadros y productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario