jueves, 8 de septiembre de 2016

Me presento


Hola a todos, futuros lectores soy Gregoric Pacheco y mediante este bloc compartiré mis opiniones sobre todo tipo de tema y publicare mis escritos los cuales espero sean de su agrado.


Mi pasión por escribir comenzó desde muy temprano a corta edad siempre escribí sobre la fuente de mi inspiración, el amor. Creando poemas y frases corta venas. Para luego inclinarme por las novelas dramáticas y terminar con libros de ficción el cual es el tema que mas me apasiona por que las posibilidades son infinitas para un autor de ficción. Aunque siempre he pensado que a través de las letras se rompen barreras pero en ocasiones por motivos del genero literario que se maneje no se puede ir mas allá de la realidad si queremos que nuestra historia sea lo mas realista posible.


Pronto me atreveré a mostrar lo que no compartia con nadie pero ya es hora de abrirme al mundo y dejar mi huella y que mejor opción que hacerlo con este bloc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario