sábado, 15 de octubre de 2016

La mujer pieza importante de la sociedad

El Pilar de la sociedad


No cabe duda que la mujer forma parte importante de la sociedad. Como madre, esposa, hermana o hija sin duda sin el apoyo femenino en nuestras vidas las cosas no serían tan sencillas. Las mujeres han escalado posiciones dentro de la sociedad ganando su lugar de manera honesta y bien merecida. Hasta hace unas décadas las mujeres no tenían derechos entre ellos no se les permitía votar, no tenían la custodia de sus hijos y hasta se regulaba la forma de vestir.
La mujer en la actualidad
Discriminada por el hombre. La mujer ha demostrado ser capaz de cumplir el trabajo de cualquier hombre y con mayor eficacia y esto quedó demostrado durante la segunda guerra mundial donde las mujeres ocuparon los puestos de trabajo que pertenecían exclusivamente a los hombres. Esto repercutió enormemente en el resultado final ya que estas mujeres trabajaron día y noche para aumentar la producción de equipos para la guerra.
La lucha

Grandes mujeres alrededor del mundo durante años han puesto sus esfuerzos para ganar un lugar en la sociedad conquistando su lugar en la sociedad. Hoy día la presidencia de los estados unidos el país más influyente a nivel mundial podría sumarse a la lista de naciones con una mujer electa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario