sábado, 15 de octubre de 2016

Nuevo héroes

Los nuevos héroes llegan desde Rusia

Desde la llegada de los súper héroes los hemos visto de todas las formas y tamaños. Con o sin poderes y de diversa nacionalidad. Marvel y DC Comics los pioneros en estos géneros. Han llenado la cartelera de producciones taquilleras, creando todo un universo sumando cada vez más fans tanto del comic, animaciones y películas. La Liga de la Justicia y Los Vengadores son los equipos que reúnen a los héroes más poderos y letales del planeta, cada equipo representa a sus respectiva casas. Ha nacido otro equipo y proviene nada más y nada menos que de la Unión Soviética.
Héroes Rusos
Guardians un equipo de héroes conformados por una mujer invisible, Un hombre que puede convertirse en oso, Un ninja (Recuerda mucho al soldado del invierno), Y un hombre con el poder de geokinesis. Cuando la URSS se encuentra amenazada saldrán a la luz estos héroes para defender la Republica.

Las películas de vampiros y zombis fueron populares hace unas décadas, pero en la actualidad lo héroes se imponen. Tanto Marvel como DC Comics han aprovechado el poder que tienen los súper héroes cuando se trata de sumar fans. Esta estrategia ha dado muy buenos resultados y no es de extrañar que en un futuro cercano nuevos títulos similares lleguen a la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario